"EL ARTE DE HACER SONRISAS"

TECNOLOGíA AVANZADA

¿QUÉ ES EL CEREC?

Este nombre viene de Ceramic Reconstruction y es un sistema de diseño y fabricación por computadora donde podemos ofrecer servicios de implantes, carillas y prótesis en una sola cita. A diferencia de lo conocido hasta la fecha, no requiere de la toma de impresiones mediante pastas ni fabricación sobre modelos de yeso. Además de que no son necesarias las pruebas de tamaño, forma o color, ni se requiere de segundas o terceras citas para obtener nuestro producto final.

¿CÓMO FUNCIONA?

Se realiza un escaneo del paciente con un escáner intraoral, lo cual nos permite obtener toda la información necesaria para la creación de la pieza dental, una vez escaneada la boca del paciente se diseña la prótesis final en una computadora en la propia clínica.

Posterior al diseño por computadora, se procede a la fabricación de la prótesis a través del tallado de bloques prefabricados libres de metal. Dichos bloques están hechos de materiales como disilicato de litio o zirconio.

Posterior al tallado del bloque y una vez que se tiene la prótesis correspondiente, se procede a darle el acabado necesario en cuanto a color y brillo, para finalmente cementarla en la boca del paciente.

¿EN QUÉ TIEMPO PUEDES TENER TU PRÓTESIS?

La gran ventaja de esta tecnología, es que puedes tener tu prótesis en dos horas, tiempo en el que se realiza todo el proceso descrito, No dudes más, en Dentibrackets podemos ofrecerte una excelente solución para que muestres la mejor de tus sonrisas.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS PRÓTESIS LIBRES DE METAL?

Al ser traslucidas replican la apariencia natural del diente sin parecer falsas.

  •  Su preparación requiere de procedimientos menos invasivos para los dientes
  •  Presentan una elevada resistencia por lo que ofrecen resultados estéticos sin comprometer la resistencia y durabilidad.
  •  La unión por técnica adhesiva permite enlaces químicos generando total sellado entre restauración y el diente.