"EL ARTE DE HACER SONRISAS"

TECNOLOGíA AVANZADA

¿QUÉ HACEMOS CON EL ORTHOPHOS XG?

Obtenemos sofisticadas opciones diagnósticas para realizar tratamientos de endodoncia, periodoncia, implantología, ortodoncia y cirugía. A través de la radiografía panorámica podemos visualizar el maxilar inferior, superior y los dientes. De esta forma, el odontólogo podrá tener un mejor diagnostico de cada paciente y ofrecer la mejor opción de tratamiento.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Para su ejecución, el paciente debe colocar su cabeza en el aparato y apretar con los dientes un pequeño utensilio de plástico mientras el ortopantomógrafo toma las fotografías necesarias, ya que la placa gira alrededor de la cara del paciente, con ello se logran recolectar varias imágenes desde diferentes perspectivas que posteriormente quedan integradas en una imagen bidimensional.

¿PARA QUÉ SIRVE?

La radiografía dental es una base muy importante para el diagnóstico, ya que la exploración completa de tu boca a través de la representación panorámica incluyendo articulaciones temporomandibulares y los senos maxilares, nos permiten conocer a profundidad su funcionalidad y si existen patologías que pueden dañar gravemente tu salud dental.